Maroon 5 pospone su gira por Europa


La banda dio a conocer la noticia mediante un comunicado en su página oficial, mencionando que la razón del cambio de fechas para los conciertos de junio y julio de 2013 se debe a “conflictos de agenda”.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda dio a conocer la noticia mediante un comunicado en su página oficial, mencionando que la razón del cambio de fechas para los conciertos de junio y julio de 2013 se debe a "conflictos de agenda".

Maroon 5 canceló la etapa europea de su gira Overexposed, posponiendo los conciertos previstos para los meses de junio y julio hasta enero de 2014.

La banda norteamericana tocaría en Irlanda y el Reino Unido en junio de 2013, antes de visitar algunas ciudades de Europa para llevar a cabo varias presentaciones en vivo.

Maroon 5 notificó el cambio de las fechas a sus fans mediante un mensaje en su página oficial, en el que mencionaban que la razón de dicha cancelación fueron “conflictos de agenda”.

El vocalista de la banda, Adam Levine, se disculpó con los fans por el cambio en las fechas de la gira mencionando: “Estamos muy apenados por cualquier inconveniente que causamos a nuestros fans europeos y les prometemos que cuando los visitemos en enero ¡Les daremos un concierto para recordar!”.



comments powered by Disqus