Maroon 5 revela detalles de ‘V’, su nuevo álbum de estudio


El material fue descrito como más “balanceado” por sus integrantes.


POR Staff Rolling Stone México  



El material fue descrito como más “balanceado” por sus integrantes.

Maroon 5 reveló detalles de V, su más reciente álbum de estudio, asegurando que el material es más “balanceado” que sus anteriores producciones.

La banda estrenará su quinto álbum de estudio el próximo mes de septiembre y explicó que su objetivo fue que el disco se convierta en un tracklist cuidadosamente seleccionado, en lugar de una mezcla ecléctica de hits pop.

“En Overexposed, había un esfuerzo consciente para tener tantos hits como pudiéramos”, explicó Adam Levine a BBC News.

“Era muy ambicioso trabajar de esa forma. La banda acababa de encontrar el éxito con The Voice y luego con ‘Moves Like Jagger’ y estábamos muy emocionados porque no habíamos tenido hits en un rato. Estábamos borrachos de éxito”, continuó el vocalista.

“En este disco, balanceamos esas cosas al pensar cuidadosamente en las cosas que hacen a un disco algo grande – en lugar de sólo ser una colección de éxitos pop”, apuntó Levine.

Sin embargo, Levine aclaró que Maroon 5 y sus integrantes están siendo muy selectivos con las canciones que incluirán en sus discos.

“El control de calidad es el criterio número uno para nosotros. Si una canción no se siente especial, no la incluimos”, dijo. “Y no lo decimos de una forma barata. Para nosotros significa algo como ‘¿Esta canción podría conectarse con el mundo?’ Entonces, cuando decidimos eso, nos preguntamos, ‘¿Es esta la clase de canción exitosa que queremos tener en nuestro disco?’”, concluyó Levine.

V, el nuevo álbum de Maroon 5 llegará a las tiendas el 2 de septiembre.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus