Maroon 5 ya inició las grabaciones de su nuevo álbum


James Valentine, guitarrista de la agrupación, declaró que la placa se encuentra en su “fase temprana” y que se Adam Levine y compañía se encuentran muy emocionados.


POR Staff Rolling Stone México  



James Valentine, guitarrista de la agrupación, declaró que la placa se encuentra en su "fase temprana" y que se Adam Levine y compañía se encuentran muy emocionados.

Maroon 5 reveló que ya iniciaron las grabaciones de su próximo álbum de estudio.

El guitarrista James Valentine explicó que el nuevo material todavía se encuentra en su “fase temprana” pero están emocionados por lo que han grabado hasta ahora. “Todavía está en su etapa temprana”, declaró Valentine en entrevista con Billboard, “Definitivamente tenemos un par de canciones increíbles que estarán en el álbum”.

“Creo que nos gusta realmente grabar música y creo que somos más prolíficos que antes. Pero al mismo tiempo pasará un rato antes de que el disco salga a la venta, así que mucho de lo que estamos haciendo ahorita podría quedar en el camino para el momento en el que lo saquemos. Pero ya tenemos grandes cosas de principio y estamos muy emocionados “, agregó el guitarrista.

Hablando sobre la dirección y sonido de la nueva placa, Valentine confesó: “Creí que lo tenía bajo control pero sigue cambiando. Había un primer grupo de canciones que parecían más oscuras y con sonido mucho más orgánico, pero ahora, hay otras canciones que…es difícil describirlo, creo que vamos a saber realmente en qué dirección iremos en los próximos meses”.

El último álbum de Maroon 5, Overexposed, llegó a los primeros lugares de ventas en 21 países y de él se desprendieron los éxitos “Payphone”, “One More Night” y “Daylight”.

Maroon 5 en México

Picture 1 of 12

Maroon 5 en México por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus