Mary J. Blige anuncia ‘The London Sessions’, su nuevo LP


El disco fue coproducido por Disclosure y cuenta con la colaboración de Sam Smith.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco fue coproducido por Disclosure y cuenta con la colaboración de Sam Smith.

El pasado mes de enero, Disclosure y Mary J. Blige unieron fuerzas para grabar una sesión del tema “F For You” para el álbum Settle. El remix se convirtió en una canción muy popular entre los fans de Blige y Disclosure, por lo que la cantante eventualmente se unió al dúo en la Terminal 5 de Nueva York para interpretarlo en vivo.

Unos meses más tarde, la diva del R&B también contribuyó en otro éxito británico: el remix de “Stay With Me” de Sam Smith.

Ahora, en una entrevista con el diario The Observer, Mary J. Blige anunció una participación más profunda en la música británica, con The London Sessions, su nuevo disco.

El álbum, grabado a principios del verano, incluirá la participación de Disclosure, quienes fungieron como productores del material, además de una canción doo-wop con Sam Smith y una colaboración con Emeli Sandé. The London Sessions se estrenará a finales del otoño.

Disclosure confirmó la noticia mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, mencionando que produjeron algunas canciones del  nuevo disco de Mary J. Blige.

“El sonido en Londres en este momento es la música house. Es lo que la mayoría de las personas están produciendo. Pero las que realmente son exitosas son las que utilizan una composición bien realizada. Rudimental, por ejemplo, escriben canciones excelentes y luego las producen como música dance”, explicó. Y es exactamente lo que tratamos de hacer, con otras personas. Eso aplica a cualquier género, no sólo a la música dance. Podrías tomar canciones del álbum de Sam Smith, producirlas de una forma distinta y aún así serían un gran éxito, podrías producirlas como acid jazz y aún así creo que llegarían a algún lado”, concluyó  Blige.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus