Más detalles del arresto de Michael Todd, de Coheed and Cambria


Se revelaron más detalles del arresto de Michael Todd, bajista de Coheed and Cambria


POR Staff Rolling Stone México  



Se revelaron más detalles del arresto de Michael Todd, bajista de Coheed and Cambria

Justo ayer se dio a conocer que el bajista de Coheed and Cambria, Michael Todd fue arrestado el fin de semana por robo armado y posesión de drogas, luego de asaltar una farmacia el domingo pasado, tan sólo horas antes de que su grupo tocara junto a Soundgarden en el Mansfield Comcast Center.

De acuerdo a una publicación estadounidense, cuando el dependiente le dijo a Todd que no tenía OxyContin, él supuestamente respondió, “Me llevaré pastillas de Percocet de 30mg”, a lo que de inmediato le dio varias botellas de oxicodona, el ingrediente principal en el OxyContin.

Cuando huyó, cuatro policías arribaron a la farmacia y fueron informados por un testigo que vieron a alguien salir corriendo y tomar un taxi café; luego de averiguar el nombre de la compañía de taxis, se dio con el paradero de Todd, para arrestarlo de inmediato.

Hasta el momento, el juez fijó una fianza de $25,000 dólares y tendrá una audiencia preliminar el próximo 9 de agosto.

Anteriormente el músico fue declarado culpable por posesión de drogas en 2004, y recientemente por estar bajo la influencia de narcóticos en Nueva York. En 2006, dejó la banda para buscar tratamiento por su adicción a la heroína



comments powered by Disqus