Matt Bellamy revela detalles del nuevo disco de Muse


El nuevo material, el cual posiblemente se estrenará para 2015, fue descrito por el vocalista como “mucho más crudo y definitivamente más rockero”.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo material, el cual posiblemente se estrenará para 2015, fue descrito por el vocalista como "mucho más crudo y definitivamente más rockero”.

En reciente entrevista con Radio.com, Matt Belamy dio a conocer detalles sobre el esperado séptimo álbum de estudio de Muse, el cual se estrenará para principios de 2015.

Cuando Bellamy, fue cuestionado sobre el sucesor de The 2nd Law y la controversia que se generó a partir del estreno de “Unsustainable” debido a sus elementos inspirados en la música electrónica, él respondió: “En los últimos dos álbumes nos alejamos un poco de nuestros instrumentos. Nos enfocamos en cosas como sintetizadores, baterías electrónicas y cosas así. Creo que en nuestro nuevo álbum nos reencontraremos con nuestra musicalidad y nos enfocaremos de nuevo en la guitarra, el bajo y la batería. Probablemente será un álbum mucho más crudo y definitivamente más rockero”.

Ve la entrevista con Matt Bellamy sobre el tour de Muse

“Es algo temprano comentar al respecto”, mencionó el vocalista, refiriéndose a que el siguiente álbum de la banda será el último que sacarán a la venta bajo el sello Warner Music Group. “El enfoque principal es que grabaremos mucha música, probablemente un álbum conceptual de algún tipo, así que probablemente se deba a la duración del disco. Pero cómo lo estrenaremos aún está a debate”.

“La industria se mueve tan rápido que no sabemos realmente lo que ocurrirá”, agregó Bellamy. “No creo que  estaremos listos para estrenar un nuevo disco hasta principios de 2015 o algo así y creo que para esa fecha veremos lo que está pasando y lo juzgaremos en ese momento, en lugar de pensar a futuro, porque las cosas cambian demasiado rápido,” concluyó.

Muse en México

Picture 1 of 20



comments powered by Disqus