Matt Damon habla de los sucesos ocurridos en Boston


Damon asistió a la celebración con la finalidad de promover Elysium


POR Staff Rolling Stone México  



Damon asistió a la celebración con la finalidad de promover Elysium

Por @Oscar Uriel
Foto: SPE Inc. / Matt Dames COPYRIGHT: © 2013 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

Cancún, Quintana Roo

Como admirado y respetado habitante de la ciudad de Boston, el actor Matt Damon manifestó su impresión ante los terribles sucesos acontecidos recientemente en su ciudad natal, esto dentro del marco del Summer Of Sony, el cual se lleva acabo actualmente en Cancún, Quintana Roo.

“No creo que esto lo superemos fácilmente. El lunes de maratón es un evento tradicional en Boston. La idea de que alguien colocara esas bombas en ese estratégico lugar me parece escalofriante. Los dos chicos responsables asistían a la misma escuela en donde estudié. El otro día vi en la televisión a mi querido maestro Larry hablar y expresarse sobre los responsables. Larry hacía hincapié que se trataba de un chico compasivo, amable. Me alegro que lo hayan capturado con vida porque de esa manera podremos conocer sus razones. Es algo muy confuso. Creo que todos estamos ávidos de información para poder justificar estos acontecimiento.” declaró el actor ante el inminente cuestionamiento por parte de la prensa.

Damon asistió a la celebración con la finalidad de promover Elysium, cinta dirigida por Neill Blomkamp en donde comparte créditos con Jodie Foster, Sharlto Copley y el mexicano Diego Luna.



comments powered by Disqus