Maynard James Keenan compartió detalles del nuevo álbum de Tool


Hasta el momento la banda no ha grabado ningun sencillo del disco.


POR Staff Rolling Stone México  



Hasta el momento la banda no ha grabado ningun sencillo del disco.

Foto: Salvador Bonilla

Maynard James Keenan, vocalista de Tool, compartió detalles del nuevo álbum de la banda. “He estado viajando regularmente a  Los Ángeles para supervisar el progreso de composición de mis compañeros de Tool. El progreso es lento pero va avanzando en la dirección correcta. No hemos grabando nada aún, sin embargo, mis socios están seguros que las canciones quedaran maravillosas y estarán listas pronto para que yo empiece a componer las melodías”, informó Keenan, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Estoy igual de ansioso que todos los demás por terminar este álbum, pero como la historia nos enseña, no hay que apresurar estas cosas. La paciencia es el oro en la mina del sonido. Mientras tanto, como siempre, hay otras cosas que están ocurriendo simultáneamente. La vida es demasiado corta para no crear algo con cada suspiro que tenemos”, agregó el vocalista.

Cabe mencionar que el último álbum que estrenó Tool se titula 10.000 Days, el cual salió a la venta en  2006 y se colocó en los primeros puestos de diversas listas mundiales. Del material destacaron los temas “Vicarious”, “The Pot” y “Jambi”.





comments powered by Disqus