“Me habría encantado componer para Breaking Bad”, asegura Alex Turner


El vocalista de Arctic Monkeys habló de sus predicciones del final de la popular serie de AMC.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Arctic Monkeys habló de sus predicciones del final de la popular serie de AMC.

Los miembros de Arctic Monkeys, Alex Turner y Matt Helders, hablaron sobre su amor por la popular serie de AMC, Breaking Bad, asegurando que les encantaría componer canciones para el programa.

Helders dio sus predicciones para el episodio final del drama, el cual se transmitirá  el próximo domingo 29 de septiembre en Estados Unidos.

Breaking Bad terminará como un sueño, me gusta la idea de que Walter, que se ha salido con la suya por años, se despierte o salga de un estudio de resonancia magnética, no tenga cáncer y viven felices para siempre”, declaró en entrevista con NME.

“Tiene las mejores intenciones, o tenía y está saliéndose de control”, agregó el baterista.

Tuner por su parte opinó que Walter White podría salvarse en algún momento y hacer las cosas bien. “Tiene que tener un momento para redimirse”.

El vocalista de Arctic Monkeys reveló que le hubiera encantado tener la oportunidad de trabajar en la banda sonora del programa. “ Me habría encantado componer música para Breaking Bad,” apuntó. “Pero creo que desafortunadamente se me acabó el tiempo porque ya sólo quedan un par de episodios”.

La banda liderada por Alex Turner regresará a México para presentarse en el festival Corona Capital, donde compartirá escenario con Queens of the Stone Age, Blondie, M.I.A. y más bandas. Aquí el cartel completo.

ZINIO



comments powered by Disqus