Megadeth anuncia nuevo álbum y gira


La banda estrenará su nuevo material, titulado Super Collider para el próximo mes de junio.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda estrenará su nuevo material, titulado Super Collider para el próximo mes de junio.

Por Ale H. Morando

Megadeth anunció la salida de un nuevo álbum y una gira por el Reino Unido que iniciará en junio de este año.

La banda se encuentra actualmente trabajando en su decimocuarta placa en sus estudios en San Diego. Titulado Super Collider, Dave Mustaine, junto con el bajista Dave Elefson, el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick esperan su estreno para junio de 2013.

Super Collider será estrenado bajo la nueva disquera de Dave Mustaine, Tradecraft, bajo un acuerdo con Universal Music Enterprises.

“Fue muy emocionante para nosotros saber que había una oportunidad de unirnos a Universal,” declaró Mustaine durante un descanso en las sesiones de grabación.

“Parece que cada vez que ves una gran banda o un video, viene de Universal. Estar con Universal es la mejor y más pretigiosa disquera. Estamos electrificados de pensar lo que espera el futuro y las posibilidades que una disquera como Universal nos traerá. Hemos trabajado con mucha gente muy valiosa durante el paso de los años y es increíble ver a tantos de ellos en el equipo de Universal para nuestro nuevo álbum, Super Collider. Si el hecho de Megadeth estando aquí no es suficiente, tener a Tradecraft como mi propia disquera será genial para las bandas de metal alrededor del mundo,” concluyó Mustaine.

Megadeth dará una serie de conciertos en Newcastle, Glasgow, Manchester y Londres.



comments powered by Disqus