Megadeth ayudará a una mujer sorda a experimentar su primer concierto de rock


La banda invitó a Sarah Churman, de 29 años a su concierto inaugural de la gira Super Collider World Tour.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda invitó a Sarah Churman, de 29 años a su concierto inaugural de la gira Super Collider World Tour.

Megadeth iniciará la gira mundial Super Collider World Tour este jueves en Las Vegas, evento en el que tendrán una invitada muy especial. Se trata de Sarah Churman, una mujer sorda que recientemente recibió implantes y que experimentará su primer concierto de rock.

Sarah Churman recibió su primer implante en 2011 y un video de su primera experiencia auditiva fue una sensación en Internet, logrando más de 21 millones de visitas.

Según reportó el Las Vegas Review Journal, Megadeth invitó a Sarah y su esposo Sloan a asistir a su concierto con  Motörhead en el Pearl Concert Theater del Palms Casino Resort en Las Vegas.

“Sí, primer viaje a Las Vegas. Primer concierto. Hay muchas primeras veces pasando al mismo tiempo”, declaró Churman. “Vivimos al día, así que los conciertos son eventos a los que no vamos muy seguido, estoy emocionada”, agregó.

Cuando Dave Mustaine y compañía ofreció llevarla al show, se mostró encantada y agradecida. “Les dije ‘Claro que sí’, nadie va a rechazar algo así. Es increíble”.

Debido al legendario volumen en el que ambas bandas tocan,  Churman declaró que no hay peligro para su recientemente restaurado sentido del oído.



comments powered by Disqus