Megadeth cancela fechas de su gira tras la muerte del hermano de su co-fundador


La banda canceló las fechas en apoyo a David Ellefson, quien perdió a su hermano a principios de la semana.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda canceló las fechas en apoyo a David Ellefson, quien perdió a su hermano a principios de la semana.

Megadeth anunció que cancelarán algunas fechas de su actual gira, tras la muerte del hermano del co-fundador David Ellefson a principios de esta semana. Ellefson dio a conocer la trágica noticia a sus fans, mediante el siguiente mensaje: “Con mucha tristeza, mi hermano Eliot Gordon Ellefson se fue a casa a ver al Señor hoy, tras una batalla de dos años con el cáncer. Te amamos El, te extrañaremos mucho”.

La banda dio a conocer la noticia de la cancelación mediante un comunicado de prensa en el que se menciona que “Megadeth canceló sus planes inmediatos de gira ya que el bajista, David Ellefson y su familia enfrentan la muerte de su hermano, quien murió el 19 de mayo en Minneapolis tras perder la batalla con el cáncer. La banda envía sus condolencias y oraciones a David durante este moento y pedimos a los fans que hagan lo mismo”.

El sitio web de Megadeth menciona que el 20 de junio se presentarán en el Amnesia Rockfest de Montebello, Canadá, seguida de un concierto en Lewiston Nueva York el 15 de julio.



comments powered by Disqus