Mensaje de Rita Guerrero


A través de un mensaje publicado en su Facebook, la cantante Rita Guerrero aclaró los rumores que estaban circulando sobre su actual estado de salud…


POR Staff Rolling Stone México  



A través de un mensaje publicado en su Facebook, la cantante Rita Guerrero aclaró los rumores que estaban circulando sobre su actual estado de salud...

A través de un mensaje publicado en su Facebook, la cantante Rita Guerrero aclaró los rumores que estaban circulando sobre su actual estado de salud, y aprovechó para agradecer a quienes se han preocupado por ella.

Aquí el mensaje

“Hola a todos:
Antes que nada quisiera agradecer el interes y el cariño que han manifestado ante la situación por la que estoy atravesando. También quisiera aclarar, que mi salud está estable, y que pese a que los tratamientos alópatas (16 quimioterapias) no funcionaron como esperábamos, sigo luchando y buscando por otros caminos.

La forma en que se practica la medicina en las instituciones públicas, es realmente muy extraña, poco humana, tratan la enfermedad y no al paciente, por lo tanto los protocolos se realizan, haya o no haya avance en la recuperación, al menos así fué en mi caso. Estuve desde febrero tratandome en el Hospital General respaldada con el Seguro Popular, pero con la cerradez y poca flexibilidad de los médicos, y de sus métodos, decidí abandonar ese camino.

Ahora estoy tratándome con medicina integral, en la cual no hay seguros y es un poco costosa, ya que comprende consultas médicas, medicamentos, alimentación especial, y muchas cosas que complementan todo el tratamiento. Es por eso que unos amigos muy cercanos y preocupados por mi estabilidad tanto emocional como económica, tuvieron la iniciativa de hacer una colecta. Quisiera también aclarar, que me siento muy honrada y agradecida y toda la ayuda es bienvenida, pero la situación no es tan crítica como quizá algunos lo han interpretado, no soporto los amarillismos, y mi vida transcurre casi normal, solo con este nuevo aprendizaje que el destino me pone enfrente. Agradezco mucho su interés y apoyo. Yo por mi parte sigo haciendo mis proyectos, haciendo música, compartiendo música, cantando, enseñando música, y siempre en búsqueda de la belleza, esa belleza que nos une y que nos hace seres luminosos y creativos.

Les mando mi amor.”

Fuente: Sopitas.com



comments powered by Disqus