Metallica asegura que tiene más de 600 ideas para canciones de su nuevo disco


En entrevista con Rolling Stone, Lars Ulrich mencionó que la banda tendrá mucho material de donde elegir para su nuevo LP.


POR Staff Rolling Stone México  



En entrevista con Rolling Stone, Lars Ulrich mencionó que la banda tendrá mucho material de donde elegir para su nuevo LP.

Tras cinco años de ausencia de los estudios de grabación y el estreno de Death Magnetic, los fans de Metallica se encuentran ansiosos por la salida de un nuevo LP de la banda.

“Entiendo que hay personas esperando por el nuevo álbum y también nosotros”, explicó Lars Ulrich en entrevista con Rolling Stone. “Pero no puedo estresarme por ello. No es como decir: ‘¡Diablos, apúrense y ya saquen el disco!’ ¿Apurarse para que? ¿Para tocar en conciertos? Ya tocamos en conciertos. Llegaremos a eso”, agregó el baterista.

Recientemente Metallica se presentó en el Festival Orion Music + More, el cual se llevó a principios de junio en Detroit, en el que la banda deleitó a sus fans con una interpretación de su exitosa placa Kill ‘Em All.

Además, Metallica se presentará en diversos festivales y estrenará su película 3D, Metallica Through the Never el próximo 27 de septiembre, la cual combina imágenes capturadas en los tres conciertos de los rockeros en Vancouver y sigue los pasos de un miembro ficticio de su staff, interpretado por Dane DeeHan, quien es enviado a una misión durante el concierto.

Para cuando la banda regrese a trabajar en su próximo álbum, tendrán mucho material del cual elegir. De acuerdo con Ulrich, Metallica tiene más de 600 ideas para canciones, las cuales surgieron durante los ensayos de enero y marzo de este año.



comments powered by Disqus