Metallica busca talento mexicano para abrir sus conciertos en la Ciudad de México


La banda de thrash metal se presentará en la Ciudad de México el 1, 3 y 5 de marzo.


POR Daniela Vilchis  



Metallica anunció a través de Facebook que busca a grupos mexicanos para que abran sus presentaciones en la Ciudad de México. La agrupación estadounidense confirmó que serán tres las bandas teloneras —una banda distinta por noche— las que se encarguen de arrancar con sus conciertos al lado de Iggy Pop.

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 2.04.19 p.m.

Para participar, sólo deben mandar un video por medio de links de YouTube o SoundCloud al correo [email protected]. En el correo deberán proporcionar los nombres de los integrantes de la banda, su correo, un teléfono de contacto y ciudad de residencia. Deberán mandarlo antes del 20 de febrero a las 7:00 p. m. (hora local). Las primeras 50 bandas en hacerlo, serán las participantes de este concurso.

Las personas que participen deberán ser residentes de México, actualmente formar parte de una banda, tocar regularmente y necesitarán estar disponibles los 3 días que se presenta Metallica (1, 3 y 5 de marzo de este año).

Un jurado conformado por profesionales de la industria seleccionará a 10 finalistas que serán publicados en Metallica.com y los fans de la banda serán los encargados de escoger a los ganadores a través de votos, esto a partir del 21 de febrero y hasta el 24 del mismo mes.

Se anunciarán a los tres ganadores el 27 de febrero. Habrá un ganador por día.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus