Metallica cancela futuras ediciones del festival Orion Music + More


James Hetfield reveló que el evento fue un “fracaso económico”, por lo que ya no lo producirán.


POR Staff Rolling Stone México  



James Hetfield reveló que el evento fue un "fracaso económico", por lo que ya no lo producirán.

Metallica dejará de producir futuras ediciones de su festival Orion Music + More, según informó James Hetfield. El vocalista compartió sus pensamientos y frustraciones sobre el estado actual del hard rock y heavy metal  en una entrevista con Don Jantzen de la estación de radio The Buzz 94.5 de Houston, en la que reconoció que el intento de la banda de crear su propio evento anual fue un fracaso.

“Ahora parece ser que el metal está luchando mucho en Estados Unidos”, declaró Hetfield. “Obviamente el Festival Orion que tratamos de hacer los últimos dos años no ha sido… Cielos, es un desastre financiero y no volverá a ocurrir por eso”.

“Es una lástima. Así que haremos lo que podamos para mantenernos vigentes aquí. Y espero que podamos salir y tocar en Estados Unidos. Parece una eternidad desde que hemos salido de gira. Hemos andado en la playa y grabado entrevistas y cosas como esa, pero pasará pronto. Así que prepárense para comprar el DVD de Metallica: Through the Never, siéntense y rockeen con sus amigos,” concluyó.

Recordemos que Metallica estrenó el Festival Orion Music + More en Atlantic City en 2012, para después trasladarse a Belle Isle, Detroit el año pasado.



comments powered by Disqus