Metallica cancela la edición 2014 del Orion Music + More Festival


Aún se desconoce si una nueva edición del festival se llevará a cabo en 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



Aún se desconoce si una nueva edición del festival se llevará a cabo en 2015.

El Festival Orion Music + More, organizado por Metallica, se tomará un descanso este 2014, debido a que la banda pasará la mayor parte del verano de gira en Europa.

Según reportó un vocero de C3 Presents, compañía originaria de Texas que promueve y produce el evento, la tercera edición del festival se verá cancelada debido a la apretada agenda de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

En sus dos ediciones anteriores, el Festival Orion Music + More, fue visitado por más de 20,000 fans por día en Detroit, en eventos que contaron con la participación de Red Hot Chili Peppers, Deftones, Rise Against, Dropkick Murphys e Infectious Grooves, por mencionar algunos. Aún se desconoce si una nueva edición del festival se llevará a cabo en 2015.

Por su parte, Metallica se encuentra preparándose para su concierto en la Antártida, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre. El grupo planea pasar la primera parte del 2014 trabajando en su nuevo material, sucesor de Death Magnetic, antes de iniciar una gira por Europa.



comments powered by Disqus