Metallica desea encabezar el cartel del Festival de Glastonbury


Lars Ulrich expresó el deseo de la legendaria banda por participar en el icónico festival.


POR Staff Rolling Stone México  



Lars Ulrich expresó el deseo de la legendaria banda por participar en el icónico festival.

Foto de Alejandro Verdejo

Metallica recientemente reveló su deseo de encabezar en un futuro no muy lejano el icónico Festival de Glastonbury, mencionando que el evento en Westcountry es uno que siempre los ha eludido.

En la edición 2014 del Festival de Glastonbury ya se encuentran consideradas bandas como Depeche Mode y Fleetwood Mac, pero según declaró Lars Ulrich a MTV, si Michael Eavis quiere a Metallica en el cartel, todo lo que tiene que hacer es llamar.

“Cada año hay menos oportunidad de nosotros participando en el festival que el año anterior, pero parece ser que podría ser una noche divertida”, declaró Ulrich. “Hemos sido lo suficientemente afortunados para tocar en muchos festivales de vez en cuando así que Glastonbury es el único que nos elude hasta ahora”.

“Hay una vibra y es posiblemente el festival británico más importante. Todos los que van ahí lo aman y obviamente Michael no necesita nuestra ayuda”, agregó. “Aprecio completamente y respeto eso – pero si él quiere que participemos, estamos en la Sección Amarilla y listos para todo”.



comments powered by Disqus