Metallica estrena una versión en vivo de “Master of Puppets”


La canción formará parte de la banda sonora de Metallica: Through the Never, cinta 3D que se estrenará el próximo 4 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



La canción formará parte de la banda sonora de Metallica: Through the Never, cinta 3D que se estrenará el próximo 4 de octubre.

La película 3D de Metallica, Metallica Through the Never,  que se estrenará próximamente, promete ser una épica combinación entre un concierto y una historia con elementos narrativos.

El primer avance de la película, en el que se ven motines y peleas dentro y fuera de un estadio, fue musicalizado con los acordes de “Master of Puppets”.

El día de hoy, la banda estrenó una nueva versión en vivo del clásico, el cual formará parte del soundtrack de la cinta. La placa producida por Blackened Recordings estará disponible en diferentes formatos el próximo 24 de septiembre.

“¡Un aplauso para el soundtrack de la vieja escuela!” declaró Lars Ulrich. “No sólo estamos más que emocionados sobre el estreno de nuestra película, pero el hecho de que podemos compartir nuestra música en otros formatos como digital y vinil es increíble”.

Metallica Through the Never se estrenará en IMAX 3D el 27 de septiembre en Estados Unidos y el 4 de octubre a nivel mundial. Mientras tanto, aquí la versión en vivo de “Master of Puppets” de Metallica.

Metallica en México

Picture 1 of 4

Metallica en México por Alejandro Verdejo

ZINIO



comments powered by Disqus