Metallica estrenará nuevas canciones en su gira por Sudamérica


La legendaria banda se encuentra trabajando en su décimo álbum de estudio, sucesor de Death Magnetic.


POR Staff Rolling Stone México  



La legendaria banda se encuentra trabajando en su décimo álbum de estudio, sucesor de Death Magnetic.

Metallica anunció que este fin de semana estrenarán su esperado nuevo material en su gira por Sudamérica.

La legendaria banda reveló sus planes de estrenar una nueva canción en su próximo concierto, mediante una fotografía publicada en Facebook acompañada del mensaje: “Trabajando en los acordes de la nueva canción que estrenaremos en Sudamérica en unos días”.

Cabe recordar que el mes pasado, Kirk Hammett y Lars Ulrich discutieron los detalles del décimo disco de Metallica, los cuales fueron vagos.

Metallica mencionó que grabaría un nuevo disco el año pasado, cuando James Hetfield admitió que tenían suficientes canciones para grabar un disco. Recordemos que el último álbum de estudio de Metallica fue Death Magnetic, estrenado en 2008.

En entrevista con Rolling Stone, Lars Ulrich dijo: “Estamos cada día más cerca de que el siguiente disco sea lanzado de lo que estábamos ayer, A menos que exista algo llamado ‘Acto de Dios’, apostaría que ‘201’ serían los primeros dígitos del año de lanzamiento”. Además, el baterista agregó que “hemos estado trabajando juntos, le hemos dedicado tiempo”.

“Una vez que nos demos cuenta qué canciones son las que funcionarán para nosotros”, agregó Hammett, “entonces empezaremos a darle vuelta a esas piezas musicales y convertirlas en canciones completas y veremos a dónde nos lleva eso”, concluyó.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus