Metallica estrenará nuevo material en su gira ‘Metallica by Request 2014’


La legendaria banda de thrash metal tocará canciones solicitadas por sus fans durante el tour.


POR Staff Rolling Stone México  



La legendaria banda de thrash metal tocará canciones solicitadas por sus fans durante el tour.

Mientras se preparan para su próximo concierto en la Antártida, el cual se llevará a cabo en diciembre, Metallica ya se encuentra planeando su próxima gira.

En verano de 2014, la banda integrada por Lars Ulrich, James Hetfield , Kirk Hammett y Robert Trujillo iniciará el tour Metallica by Request, en el que los fans que asistan a los conciertos podrán elegir 17 de los casi 140 temas de la discografía de la banda.

RS6Los miembros de Metallica confiesan que son fans de Justin Bieber.

Además de ofrecer a sus fans la oportunidad de decidir el setlist de cada concierto, Metallica estrenará música nueva, debido a que ya se encuentran trabajando en su nuevo disco y consideran que la gira les dará la oportunidad de probarlo ante su público.

La gira Metallica by Request tiene tres fechas confirmadas en Alemania, entre las que se incluye su participación en los festivales Rock Am Ring y Rock Im Park .

“Estamos emocionados de salir de las cuatro paredes del estudio para cargarnos de la energía de nuestros devotos fans europeos, por un par de semanas en mayo y junio”, declaró Lars Ulrich en un comunicado de prensa. “Además de eso, el hecho de que nuestros alocados fans elegirán las canciones que tocaremos le agregará un nivel de diversión y me quitará una enorme carga de encima, ya que soy el encargado de decidir el setlist”, concluyó el baterista.



comments powered by Disqus