Metallica lanza su propia línea de esquíes


La legendaria banda de thrash metal dio a conocer la noticia en Facebook.


POR Staff Rolling Stone México  



La legendaria banda de thrash metal dio a conocer la noticia en Facebook.

Metallica anunció su nuevo proyecto para este 2015. No,  no se trata de su nuevo álbum de estudio, el cual aún se encuentra en grabación. Se trata de una nueva marca de esquís, la cual será patrocinada por Lars Ulrich y compañía.

La legendaria banda de thrash metal unió fuerzas con Armada para crear la línea, la cual está inspirada en su música y el arte de sus portadas. Metallica dio a conocer la noticia mediante una publicación en su perfil oficial de Facebook.

“No es ningún secreto que ¾ de la banda disfruta de los deportes invernales (Kirk prefiere el agua por ahora) así que estamos emocionados de anunciar que colaboramos con Armada Skis para crear una línea de esquís para que recorras las colinas”.

La nueva línea de equipo invernal de la banda saldrá a la venta en el mes de septiembre. “La colaboración entre Armada y Metallica consiste en dos esquís, también habrá una chamarra rompe vientos y guantes a juego, los cuales llevarán impreso arte basado en la portada de Master of Puppets creados por el equipo gráfico de Armada”.





comments powered by Disqus