Metallica lanzará un boxset especial de ‘…And Justice for All’


Esta colección incluirá material inédito en audio, imágenes y video de la agrupación californiana.


POR Shanick Mota  



Foto: Herring & Herring

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, se encuentran festejando el treinta aniversario de …And Justice for All (1988), cuarto álbum de estudio de la agrupación que incluye éxitos como “One” y “Blackened”. Como parte de esta celebración, Metallica lanzará un boxset que incluirá la reedición del LP, así como demos, rarezas, grabaciones en vivo y material inédito.

El disco ha sido remasterizado por Greg Fidelman, quien ha trabajado con bandas como Black Sabbath, U2, Slayer y Audioslave. El material estará disponible en vinilo, CD, casete y en formato digital a través de plataformas de streaming.

La colección de 3 CDs incluye el álbum original remasterizado y dos discos con maquetas inéditas, demos y canciones en vivo. Además de un folleto expandido que contiene imágenes inéditas, tomadas por el afamado fotógrafo Ross Halfin. La edición limitada y de única edición incluye el CD remasterizado, un LP doble, un vinilo de diez pulgadas del sencillo “One”, un disco triple de la versión en vivo del show que ofrecieron en  Seattle en1989 , 4 DVDs y 11 CDs de demos no publicados, maquetas, entrevistas y grabaciones en vivo. Mucho de este material ha sido extraído de las colecciones privadas y personales del colectivo de San Francisco. También estará incluido un libro de tapa dura de 120 páginas con fotografías personales nunca antes vistas y escritos de personas que estuvieron con ellos en esa época. Para concluir, el paquete se complementará con cuatro parches, una litografía del tour, hojas con las letras de las canciones y un a tarjeta para descargar en digital todo el material antes mencionado .

El boxset estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre y ya puede preordenarse a través de este enlace. Como promoción del próximo lanzamiento, Metallica estrenó la versión remasterizada de “Dyers Eve”, así como una versión en vivo de “Eye of the Beholder”. Escúchalas aquí:



comments powered by Disqus