Metallica no estrenará su nuevo disco este año


La banda se encuentra muy ocupada con su actual gira ‘Metallica By Request’ y según Lars Ulrich no tiene mucho tiempo disponible para entrar al estudio de grabación.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda se encuentra muy ocupada con su actual gira 'Metallica By Request' y según Lars Ulrich no tiene mucho tiempo disponible para entrar al estudio de grabación.

Lars Ulrich aseguró que el anticipado décimo álbum de Metallica, no será grabado hasta principios de 2015.

El baterista sugirió en entrevista para La Viola que el sucesor de Death Magnetic no será estrenado hasta 2015, aunque también agregó que es posible que el trabajo previo iniciará las próximas semanas.

“Tenemos algunas buenas ideas. Nuestro problema más grande no son las ideas, es el tiempo”, explicó Ulrich.Metallica está más ocupado que nunca – parece que hay más y más cosas sucediendo a nuestro alrededor y los días se hacen más cortos”, continuó.

“Esperamos que terminemos de componer este año. El próximo año debemos grabar y lo más seguro es que el disco nuevo se estrene en 2015”, concluyó.

Recordemos que Metallica recientemente estrenó un nuevo sencillo, titulado “The Lord of Summer”, en su actual gira por Sudamérica además de participar en el disco tributo a Ronnie James Dio, This is Your Life, por lo que el regreso al estudio de la banda se podría ver afectado por su apretada agenda.



comments powered by Disqus