Metallica reeditará ‘Some Kind of Monster’ con materiales inéditos


La banda también estrenará una versión limitada en vinil de su nueva canción “Lords of Summer”.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda también estrenará una versión limitada en vinil de su nueva canción “Lords of Summer”.

Foto: Mick Hutson/Redferns

Una década después de que Metallica estrenó Some Kind of Monster, el documental que fungió como una crónica de la etapa más oscura de la banda, en la que casi se desintegra, James Hetfield y compañía reeditarán el filme como una edición en dos discos, en formatos Blu-ray y digital.

La reedición, que saldrá a la venta el 24 de noviembre, incluirá una retrospectiva de 25 minutos titulada Metallica: This Monster Lives, grabada en febrero de 2013 por Bruce Sinofsky y Joe Berlinger.

El filme original captura la lucha interna de Metallica mientras grababan el disco que se convirtió en St. Anger, incluyendo la partida de Jason Newsted y las sesiones de terapia que lograron mantener unida a la banda.

Some Kind of Monster también presenta las sesiones de rehabilitación de James Hetfield, la reunión entre Dave Mustaine y Lars Ulrich y las audiciones para reclutar a su nuevo bajista.

Además de reestrenar Some Kind of Monster, Metallica también lanzará una versión en vinil de “Lords of Summer”, canción que debutaron este año. El sencillo de edición limitada estará disponible como parte del Black Friday de Record Store Day el 28 de noviembre.





comments powered by Disqus