Metallica revela detalles de la grabación de su nuevo disco


La legendaria banda ya se encuentra trabajando en el sucesor de ‘Death Magnetic’.


POR Staff Rolling Stone México  



La legendaria banda ya se encuentra trabajando en el sucesor de ‘Death Magnetic’.

Foto: Salvador Bonilla

Metallica reveló un par de pistas sobre su nuevo LP, el cual se encuentra actualmente en producción, mediante una fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de la banda. La imagen que presentamos a continuación muestra a Robert Trujillo tocando el bajo frente a una consola de grabación, acompañada por el mensaje “rockeando al compás”.

Rockin along . . .

Una foto publicada por Metallica (@metallica) el

En entrevista con RockCellar, Trujillo reveló que el proceso de grabación del material está muy avanzado. “Estamos armando los planos de todo ahora mismo. Hay muchas ideas, muchas maquetas de canciones; tienes que aprovechar el proceso. Para mí, personalmente, estoy emocionado sobre lo que hemos podido ir creando” , explicó el bajista.

“No me gusta hacer predicciones, pero me gusta pensar que estoy muy feliz con lo que está pasando, instrumentalmente hablando”, continuó. “Así que veremos cómo continúa el viaje. Escribir una canción de Metallica es un viaje y un proceso y toma tiempo, pero eso es lo que la hace especial. A Metallica le gusta nutrir una canción y un arreglo”, concluyó.





comments powered by Disqus