Metallica se presentará en vivo en la BlizzCon 2014


La legendaria banda de thrash metal se encargará de amenizar la convención organizada por Blizzard Entertainment.


POR Staff Rolling Stone México  



La legendaria banda de thrash metal se encargará de amenizar la convención organizada por Blizzard Entertainment.

Este 8 y 9 de noviembre, BlizzCon, la convención de la comunidad de Blizzard Entertainment cerrará con broche de oro, gracias a la participación de Metallica.

La legendaria banda dará un concierto especial en el evento, el cual será transmitido vía internet, gracias a laEntrada Virtual BlizzCon.

“Estamos emocionados por tener a Metallica reventando bocinas en la BlizzCon de este año,” declaró Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

“Después de dos días llenos de juegos épicos e intensa acción de eSports, un concierto estremecedor será la perfecta despedida para todos los asistentes y para quienes observan desde casa”, agregó.

BlizzCon es una celebración de la comunidad global en torno a los universos de los videojuegos creados por Blizzard Entertainment, como Warcraft, Diablo y StarCraft, la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California.

La Entrada Virtual BlizzCon tiene un costo de $39 dólares y permitirá al usuario un vistazo a fondo de la convención, además de acceso al stream en vivo del concierto de Metallica.





comments powered by Disqus