Metallica y Lou Reed revelan detalles de su disco en conjunto


Metallica y Lou Reed revelaron que el nuevo disco que lanzarán en conjunto, se titula ‘Lulu’ y saldrá a la venta el 31 de octubre


POR Staff Rolling Stone México  



Metallica y Lou Reed revelaron que el nuevo disco que lanzarán en conjunto, se titula 'Lulu' y saldrá a la venta el 31 de octubre

Hace poco Metallica dio a conocer a través de su sitio web que grabarían un nuevo disco junto a Lou Reed.

Ahora ambos anuncian que su álbum en conjunto se titulará Lulu, y saldrá a la venta el próximo 31 de octubre. Además lanzaron una página de Internet para su proyecto colaborativo, en donde subirán todas novedades al respecto.

Acerca del disco comentaron: “Lulu está inspirado en las obras del escritor expresionista alemán Frank Wededkind, Earth Spirit y Pandora Box. Desde que las obras salieron a principios de 1900, han sido la inspiración de películas mudas, una ópera, y diversos proyectos creativos”.

“Originalmente las letras y música fueron pensadas para una producción teatral en Berlín, pero luego de que Metallica y Reed trabajaran juntos en los conciertos del Salón de la Fama del Rock and Roll en 2009, ambas partes quisieron hacer más música juntos”, finalizaron.



comments powered by Disqus