MGMT dice que su tercer álbum será más extraño que ‘Congratulations’


No les interesa hacer un disco comercial.


POR Staff Rolling Stone México  



No les interesa hacer un disco comercial.

Entre los planes de MGMT no se encuentra el hacer un álbum accesible para su tercera entrega, ya que aseguraron que será aún más extraño que Congratulations, del 2010. Su disco homónimo estará listo para junio de este año y muestra “claras inspiraciones de Aphex Twin”.

En entrevista con Rolling Stone, Ben Goldwasser afirmó que “no intentamos hace música que la gente entienda desde la primera vez que la escuche”. La otra mitad del dúo, Andrew VanWyngarden agregó que “no nos vamos a volver una banda que esté en el Top 40, y siendo honestos, esto es reconfortante.”

El disco incluye una canción titulada “Alien Days” que, según VanWyngarden trata sobre “ese sentimiento de tener un alien en tu cabeza, controlando tus cosas”. La banda también grabó el cover de “Instrospection”, una canción sesentera interpretada originalmente por Faine Jade.

El co-productor Dave Fridman agregó que “el proceso de grabación fue muy extraño, por eso realizamos un cover, para poder regresar a la Tierra por un momento.”



comments powered by Disqus