M.I.A. responde a la demanda de la NFL


M.I.A. ha dado a conocer el arte de su nuevo disco, Matangi, el cual finalmente saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



M.I.A. ha dado a conocer el arte de su nuevo disco, Matangi, el cual finalmente saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

Tras la actuación de Madonna en el medio tiempo del Super Bowl del año pasado, en el que M.I.A. “pintó dedo” en televisión internacional, el incidente no terminó sólo en severas críticas a la rapera, sino en una demanda por parte de la NFL.

A casi un año del incidente, M.I.A. sigue lidiando con la demanda en su contra, en la que se le pide pagar una multa de un millón y medio de dólares.

En respuesta, M.I.A. y su equipo de abogados han preparado una respuesta para la demanda. Se trata de un video en el que se ve a M.I.A. hablando por teléfono explicando lo que pasó durante su actuación.

“Lo de la NFL es completamente ridículo,” comenta M.I.A. “¿Mi dedo es ofensivo para la audiencia, o es más ofensivo para una familia que una menor negra se abra de piernas?”.

Por otro lado, M.I.A. ha dado a conocer el arte de su nuevo disco, Matangi, el cual finalmente saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

Aprovechando el lanzamiento de este disco, la rapera visitará nuestro país como parte del cartel del Corona Capital, donde compartirá escenario con Queens of the Stone Age, Sigur Rós, Phoenix, Blondie, entre otros. Aquí el cartel completo.

ZINIO



comments powered by Disqus