Mic Todd, bajista de Coheed and Cambria, fue arrestado


Mic Todd, bajista de Coheed and Cambria, fue arrestado por robo armado la mañana del domingo 11 de julio


POR Staff Rolling Stone México  



Mic Todd, bajista de Coheed and Cambria, fue arrestado por robo armado la mañana del domingo 11 de julio

Mic Todd, bajista de Coheed and Cambria, fue arrestado por robo armado luego de que supuestamente asaltara una tienda en Attleboro, Massachusetts, la mañana del domingo 10 de julio.

De acuerdo con la policía, Todd le dijo al empleado de la tienda que tenía una bomba y exigió que le diera botellas de Oxycontin.  El músico fue arrestado más tarde ese día previo al concierto que el grupo daría junto con Soundgarden.

A Todd se le imputaron los cargos de robo armado y posesión ilegal de medicamentos prescritos, por lo que tendrá que pagar una fianza de $10,000 y será procesado hoy lunes 11 de julio.

Por otra parte Coheed and Cambria declaró que no se cancelará ninguna fecha de la gira y que Wes Styles será el encargado de reemplazar a Todd en lo que resta del tour. “Estamos sorprendidos, por decir lo menos, y arreglaremos esta situación con Michael cuando termine el tour”, dijo el grupo a través de su página.

0710-michael-todd-mug-bn
Coheed and Cambria se presentarán en nuestro país el próximo 15 de octubre, como parte del cartel del Corona Capital, donde compartirán escenario con Moby, The Rapture, Editors, The Strokes, CSS y Portishead, entre otros. Da click aquí para ver el cartel completo.



comments powered by Disqus