Michael Eavis asegura que ya tiene contratadas a las tres bandas principales para Glastonbury 2015


Eavis declaró que uno es una banda con un cantante británico y la otra es una agrupación internacional.


POR Staff Rolling Stone México  



Eavis declaró que uno es una banda con un cantante británico y la otra es una agrupación internacional.

Michael Eavis, responsable de la organización del Festival de Glastonbury, aseguró que ya tienen contratados a los tres grupos principales para la edición 2015 del festival y entre ellos no está incluido Prince.

Durante la conferencia de prensa anual que se lleva a cabo previo al festival, Eavis declaró que una de las bandas fue contratada mientras Metallica tocaba en el legendario Pyramid Stage este sábado por la noche.

“Tenemos ya a tres bandas principales – y eso es sin contar a Prince. Tenemos muy buenos grupos. El agente de una banda estuvo conmigo ayer en la plataforma cerca del escenario donde Metallica estaba tocando y me dijo ‘Mi banda quiere hacer esto el año que entra’. No puedo decirles quienes son, pero el contrato se cerró durante el set de Metallica. ¿Es un artista británico? Él es definitivamente británico, pero su banda ya no lo es”.

Eavis habló también de los rumores de que Prince aparecerá el próximo año en el festival. “Nos encantaría tener a Prince, pero depende de él si quiere hacerlo o no. Muchas de las personas que vienen al festival quieren que toque aquí. Sí le pedí subir al tren y venir para acá para mostrarle el lugar. Aún no ha aceptado mi oferta”, concluyó.



comments powered by Disqus