Michael Fassbender protagonizará una cinta basada en ‘Assassin’s Creed’


Jean-Julien Baronnet, director de Ubisoft Motion Pictures, dijo que Fassbender fue la primera elección del estudio para interpretar al icónico personaje encapuchado…


POR Staff Rolling Stone México  



Jean-Julien Baronnet, director de Ubisoft Motion Pictures, dijo que Fassbender fue la primera elección del estudio para interpretar al icónico personaje encapuchado...

Por Ale H. Morando

De acuerdo con información de la revista Variety, Michael Fassbender (X-men Origins, Prometheus) producirá y protagonizará la adaptación al cine del popular videojuego Assassin’s Creed.

Jean-Julien Baronnet, director de Ubisoft Motion Pictures, dijo que Fassbender fue la primera elección del estudio para interpretar al icónico personaje encapuchado, comentando que el actor es “extremadamente inteligente y un talentoso, versátil y un comprometido actor.”

La trama girará en torno a un hombre que descubre que sus ancestros fueron asesinos entrenados tras ser secuestrado por una organización secreta relacionada con los Caballeros Templarios, enviándolo a un viaje por el pasado para recuperar arterfactos históricos.

Assassin’s Creed III, quinto título de la franquicia se estrenará a finales de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3 y en noviembre para PC.



comments powered by Disqus