Michael Jackson es acusado nuevamente de abuso infantil


El nuevo alegato se dio a conocer cinco años después de la muerte del cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo alegato se dio a conocer cinco años después de la muerte del cantante.

A cinco años de su muerte, Michael Jackson fue acusado nuevamente de abuso infantil. Según informó el diario The Independent, James Safechuck, de 36 años, asegura que Michael Jackson abusó de él cuando tenía 10 años de edad, cuando trabajó con el Rey del Pop en un anuncio para una marca refresquera.

Los documentos presentados en la corte, ahondan en la acusación de Safechuck, en la que se asegura que Jackson “inició una conducta calculada para atraer a Safechuck y sus padres a un falso sentido de seguridad y normalidad que estaba muy lejos de ser real y Jackson fue exitoso ya que Safechuck sufrió repetidos actos de abuso sexual de una naturaleza perversa y fue convencido por el fallecido cantante de que eran actos de amor instigados por él”.

El reporte también asegura que Safechuck fue abusado “casi 100 veces en el curso de cuatro años, hasta que llegó a la pubertad”.

Howard Weizman, abogado de la familia Jackson, respondió a las acusaciones declarando a E! News que “la petición del Sr. Safechuck para demandar a los herederos de Michael Jackson para que pueda recuperar algo de dinero de los beneficiarios del cantante, será rechazada”.

“Es una persona que presentó su denuncia cinco años después de la muerte de Michael Jackson, más de veinte años después de que los incidentes tuvieron lugar y ha dado su testimonio bajo juramento de que Michael nunca le hizo algo inapropiado”, continuó.

La audiencia para el caso de James Safechuck vs. Michael Jackson se llevará a cabo el 4 de septiembre de 2014.

Recordemos que Michael Jackson fue absuelto de los cargos de abuso sexual infantil en 2005 que pesaban en su contra.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus