Michael Jackson tendrá su propio canal en SiriusXM


El canal se enfocará en su carrera como solista y hablará de su disco póstumo ‘Xscape’.


POR Staff Rolling Stone México  



El canal se enfocará en su carrera como solista y hablará de su disco póstumo ‘Xscape’.

Xscape, el nuevo álbum póstumo de Michael Jackson llegará a las tiendas el día de mañana y para conmemorar la ocasión – y de paso honrar el gran legado musical del Rey del PopSirusXM lanzará The Michael Jackson Channel, una estación de edición limitada que se enfocará en la icónica música de Michael Jackson desde sus inicios como solista en Off the Wall hasta su más reciente disco.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los usuarios de XM tendrán acceso a los ocho tracks que integran Xscape, las cuales fueron, según el productor ejecutivo L.A. Reid “modernizadas” por un grupo de productores como Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon y John McClain. Además, el canal incluirá “reflecciones e historias” relacionadas con los productores y la creación del álbum póstumo.

The Michael Jackson Channel estará disponible este lunes 12 de mayo a las 17:00 horas y podrá ser visto por los usuarios hasta el 26 de mayo vía satélite.  Además, se podrá acceder al canal vía la app de Sirius XM para smartphones y el sitio web de SiriusXM.



comments powered by Disqus