Mick Jagger asegura que Metallica “será grandioso” en Glastonbury


La banda metalera encabezará la edición 2014 del evento en Worthy Bash.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda metalera encabezará la edición 2014 del evento en Worthy Bash.

Mick Jagger expresó su opinión de que Metallica encabezará el cartel de la edición 2014 del Festival de Glastonbury. El vocalista de The Rolling Stones, cuya banda se presentó en el evento el año pasado, apoyó la decisión de los organizadores de incluir por primera vez a una banda de heavy metal en sus 44 años de historia.

“Los he visto en vivo y serán grandiosos”, dijo Jagger al diario The Sun, agregando que The Rolling Stones “se divirtieron mucho” cuando se presentaron en Glastonbury, suceso que los inspiró a participar en más festivales este verano.

Metallica también fue elogiado por Kasabian, banda que también subirá al escenario principal del evento británico, comentando que “fue una decisión atrevida” que tendrá buenos frutos.

Sin embargo, Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys no se siente tan seguro de que sea una buena idea incluir a Metallica en el cartel. “Se que harán un gran trabajo, pero fundamentalmente ¿tendrías a Metallica en un núcleo de moda?”.

Por otro lado The Rolling Stones regresaron a los escenarios y retomaron su gira mundial este 26 de mayo, con un concierto en Oslo después de la pausa que hizo la banda para llorar la muerte de L’Wren Scott.



comments powered by Disqus