Mick Jagger crea la beca L’Wren Scott para estudiantes de moda


A manera de homenaje a su fallecida pareja, el líder de The Rolling Stones apoyará a estudiantes de moda de bajos recursos.


POR Staff Rolling Stone México  



A manera de homenaje a su fallecida pareja, el líder de The Rolling Stones apoyará a estudiantes de moda de bajos recursos.

Foto: REUTERS/Carlo Allegri vía RollingStone.es

Mick Jagger creó una beca universitaria para estudiantes de moda en la Universidad Central Saint Martins de Londres, en honor a su pareja por más de 13 años L’Wren Scott, quien se suicidó en marzo del año pasado.

De acuerdo con un reporte de Billboard, la beca cubrirá la colegiatura y gastos de mantenimiento de estudiantes de moda de la universidad londinense y llevará el nombre de la difunta modelo.

“Estoy muy agradecido por este generoso paquete de becas”, expresó Fabio Piras, director de moda de Saint Martins. “Nuestros estudiantes sacrifican mucho para realizar esta carrera y trabajan duro mientras están aquí. Estoy muy orgulloso del hecho de que el curso siga siendo reconocido como un factor importante para el futuro de la industrial mundial de la moda”, concluyó.

Recordemos que L’Wren Scott fue modelo de marcas como Thierry Mugler, Chanel y Calvin Klein, además de desempeñarse como diseñadora de moda para Michelle Obama y Madonna





comments powered by Disqus