Microsoft estrenará dos nuevas versiones del Xbox el próximo año


La compañía de Redmond sacará al mercado un “Xbox Mini” y una versión de nueva generación de su popular consola de videojuegos, el Xbox 360.


POR Staff Rolling Stone México  



La compañía de Redmond sacará al mercado un "Xbox Mini" y una versión de nueva generación de su popular consola de videojuegos, el Xbox 360.

Por Ale H. Morando

Desde hace algún tiempo corrían rumores sobre el nuevo Xbox que se estrenará el próximo año. A veces llamado Xbox 720 o Proyecto Durango, aún no se sabe cuál será la estrategia de Microsoft cuando la consola salga al mercado.

Según confirmó The Verge, con fuentes cercanas a la compañía de Redmond, dos consolas serán estrenadas por Microsoft el próximo año. La primera será una versión sencilla del Xbox que tendrá bajo costo y proveerá acceso a los servicios de entretenimiento de Xbox Live, parecido a un Apple TV, mientras que la segunda versión del sistema será una oferta completa de la siguiente generación de consolas.

El Xbox Mini, como ahora se le ha llamado, permitirá acceso a programas como Netflix, ESPN, Bing y otras aplicaciones de la consola, así como títulos arcade. Tal vez no se podrán jugar títulos grandes como Call of Duty o Halo en esta versión, pero el catálogo de Arcade en Xbox Live crece día con día. por lo que es una buena opción para quien no tiene esta consola.



comments powered by Disqus