Microsoft presenta ‘Windows 10’


La actualización de la plataforma será completamente gratuita durante el primer año.


POR Staff Rolling Stone México  



La actualización de la plataforma será completamente gratuita durante el primer año.

Microsoft presentó hoy una nueva generación de Windows, software que promete una amplia gama de experiencias para el usuario, con el objetivo de una computación más personalizada.

Los usuarios que utilicen Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 y realicen la actualización durante el primer año tendrán a su disposición una actualización gratuita a Windows 10.

Windows 10 marca el comienzo de la era de una computación más personal en un mundo dominado principalmente por los dispositivos móviles y la nube”, señaló Satya Nadella, CEO de Microsoft.

“Nuestra meta es que los 1500 millones de personas que actualmente utilizan Windows se enamoren de Windows 10 y que otros miles de millones de personas opten por elegir Windows para su hogar”, agregó.

Las características e innovaciones adicionales de Windows 10 que fueron develadas el día de hoy hoy por la compañía de Redmond incluyen:

·  Modo continuo: En los dispositivos 2 en 1, Windows 10 se moverá fácilmente entre teclado y mouse y modo táctil y tableta al detectar la transición y cambiará fácilmente al nuevo modo.

· Nuevas aplicaciones universales. Windows 10 ofrecerá aplicaciones con una nueva experiencia, uniforme para todo el continuo de dispositivos, para Fotos, Vídeos, Música, Mapas, Contactos, Mensajería, Correo y Calendario. Estas aplicaciones integradas presentan un diseño actualizado que tiene la misma apariencia y genera la misma sensación de aplicación en aplicación y de dispositivo en dispositivo. El contenido se almacena y se sincroniza mediante OneDrive, lo cual permite a las personas comenzar una tarea en un dispositivo y continuarla en otro.

“Todo sobre Windows 10 (las experiencias, su entrega como servicio y la actualización gratuita) hace que Windows 10 no sea sólo un producto más; es una relación constante que seguirá brindando valor a todos nuestros clientes”, apuntó Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del grupo de sistemas operativos de Microsoft. “La nueva generación de Windows es un compromiso: un compromiso de liberar a las personas de la tecnología compleja y permitirles hacer grandes cosas”, concluyó.





comments powered by Disqus