Microsoft revela la fecha de estreno y precio de Xbox One


La consola tendrá un costo de $8500 pesos y estará disponible para el mes de noviembre de 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



La consola tendrá un costo de $8500 pesos y estará disponible para el mes de noviembre de 2013.

Tras el anuncio de su nueva consola el pasado 21 de mayo, Microsoft dio a conocer el día de ayer durante la Electronic Entertainment Expo 2013 el precio y detalles del estreno de Xbox One.

El nuevo sistema de entretenimiento de Microsoft estará disponible el próximo mes de noviembre con un precio aproximado de $8,499 pesos.

El Xbox One integrará videojuegos y servicios de entretenimiento, como música, televisión en vivo, películas y deportes, además de aplicaciones e integración con Skype, además de contar con un reproductor de Blu-ray y Wi-Fi integrado.

Xbox One está diseñado para ofrecer una nueva generación de juegos de gran éxito, televisión y entretenimiento en un poderoso todo-en-uno”, declaró Don Mattrick, presidente de entretenimiento interactivo de Microsoft, durante la conferencia en el E3 2013.

“Nuestra arquitectura moderna y única aporta simplicidad a la sala de estar y, por primera vez, la capacidad de hacer zapping entre juegos y entretenimiento”, agregó.

Entre los títulos exclusivos que destacaron durante la presentación de Microsoft en E3 2013 se encontraron: Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Kinect Sports Rivals, Dead Rising 3, Battlefield 4 y Killer Instinct: Round One.



comments powered by Disqus