Miembros de Pantera, Guns N’ Roses y Whitesnake formarán una banda tributo de KISS


La banda se formó tras la participación de sus integrantes Rex Brown, Ron “Bumblefoot” Thal, Brian Thomas Tichy, Mark Zavon en un álbum tributo de KISS para festejar el 40 aniversario del legendario grupo.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda se formó tras la participación de sus integrantes Rex Brown, Ron "Bumblefoot" Thal, Brian Thomas Tichy, Mark Zavon en un álbum tributo de KISS para festejar el 40 aniversario del legendario grupo.

De acuerdo con un reporte de Antimusic.com, miembros de bandas como Pantera, Guns N’ Roses, Whitesnake y Kill Devil Hill unieron fuerzas para crear un grupo tributo de KISS.

Denominada A.L.I.V.E!, la banda contará con la participación de Rex Brown, bajista de Pantera y Kill Devil Hill; Ron “Bumblefoot” Thal, guitarrista de Guns N’ Roses; Brian Thomas Tichy baterista de Whitesnake, Queensrÿche, Ozzy Osbourne y S.U.N. y Mark Zavon, guitarrista de Kill Devil Hill.

Según informó A.L.I.V.E! en su perfil oficial de Facebook, el proyecto nació cuando los miembros fueron invitados a participar en un álbum de caridad celebrando el 40 aniversario de KISS, cuyas ganancias fueron donadas para la investigación contra el cáncer.

“Nos invitaron a tocar en este álbum tributo para ayudar a investigar el cáncer. Obviamente fue por una gran causa y queríamos formar parte de ello, pero creo que también nació de una gran pasión. Cada uno de nosotros fuimos altamente influenciados por KISS muy temprano en nuestras vidas y tocar sus canciones fue un gran honor. Después de escuchar lo que grabamos, pensamos que sería divertido tocarlas en vivo”, apuntó Rex Brown.

A.L.I.V.E! tocará material de los discos Alive! y Alive! II de KISS así como los temas favoritos de la influyente banda de rock.



comments powered by Disqus