Mike McCready y Duff McKagan formarán su propia banda


La nueva banda estará trabajando con material proveniente del disco inédito Disinformation, de Mad Season, con la colaboración de Barret Martin de Screaming Trees.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva banda estará trabajando con material proveniente del disco inédito Disinformation, de Mad Season, con la colaboración de Barret Martin de Screaming Trees.

Mike McCready, de Pearl Jam, y el ex-bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan formaron una nueva banda junto con el baterista de Screaming Trees, Barret Martin.

El nuevo grupo aún no tene nombre y quiere llegar a un acuerdo con varios vocalistas para llevar a cabo varias ideas. “Duff, Barret y yo nos juntamos. Escribimos nuevas canciones y tomamos algunos de esos demos de Mad Season, provenientes del disco inédito Disinformation, así que estamos tratando de buscar hacer algo con ellos,” declaró McCready a Billboard.

“Hablamos con Jaz Coleman de Killing Joke y he estado buscando a algunos cantantes para trabajar en esas cosas,” apuntó McCready.

Cabe destacar que Mad Season, la banda de los noventas en la que McCready y Martin tocaron con el vocalista de Alice in Chains, Layne Staley, y el bajista John Baker Saunders, están preparando una reedición de su único álbum, Above, para el próximo 2 de abril.

La banda ha intentado grabar y estrenar un segundo álbum titulado Disinformation, pero éste nunca se materializó. McKagan y Martin también tocan juntos en Walking Papers, cuyo álbum debut salió a la venta el año pasado.

La nueva banda no ha dado a conocer fechas de estreno para su música, pero de acuerdo con Martin, eso dependerá de los vocalistas. “Mientras los diferentes vocalistas terminen sus canciones y las entreguen eso determinará cuando estrenaremos el material,” declaró Martin.



comments powered by Disqus