Mike Tyson entrará al mundo de la música


El ex-boxeador de 46 años desea cantar y bailar en un musical, además de cambiar su imagen de “el hombre más malo del planeta.”


POR Staff Rolling Stone México  



El ex-boxeador de 46 años desea cantar y bailar en un musical, además de cambiar su imagen de "el hombre más malo del planeta."

Por Ale H. Morando

Mike Tyson, ex-boxeador de 46 años de edad – quien hizo un cameo en la cinta The Hangover y participara en el videojuego WWe’13 – quiere expandir su carrera en el mundo del entretenimiento.

De acuerdo con información del diario Daily Telegraph, Tyson declaró: “Quiero cantar y bailar y participar en musicales.”

Mike Tyson se refería a sí mismo como el “hombre más malo del planeta,” pero insiste que ya no es así.  “Ya no tengo el deseo de ser ese hombre. Siempre fui el chico malo que quería ser bueno, pero no sabía cómo serlo. Estaba tan concentrado en ser malo. Estoy feliz de convertirme en este hombre, un adulto responsable. Para un tipo como yo eso requiere valor.”

El ex deportista gastó millones de dólares en alcohol y drogas por muchos años y mencionó que para él el boxeo no era sobre el dinero.  “No me importaba mi negocio, me importaba la gloria,” declaró Tyson.

“No puedes comprar eso…Yo era el mejor peleador en el mundo. Nadie podía ganarme con dinero en mi mejor etapa, tenías que ser un mejor peleador y no había ninguno,” concluyó.



comments powered by Disqus