Miles Kane colaboró con Lana Del Rey y Jamie T en “Loaded”


Esta canción es el primer adelanto de ‘Coup De Grace’, el próximo álbum del músico británico.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Miles Kane

Miles Kane se enfocará en sus proyectos en solitario mientras Alex Turner (su compañero en The Last Shadow Puppets) se encuentra ocupado promocionando el nuevo material de Arctic Monkeys.

Después de anunciar una gira Por Reino Unido, Kane compartió “Loaded”, primer adelanto de Coup De Grace, su próximo y tercer material discográfico. La canción cuenta con la colaboración de Lana Del Rey y Jamie T, quienes compusieron el tema junto a Kane.

A través de su cuenta oficial de Facebook Miles compartió un adelanto del video del tema e indicó que el clip estará disponible muy pronto:

En una entrevista para la BBC Radio 1, Miles comentó que la colaboración ocurrió en enero pasado de una manera peculiar: “Jamie T se encontraba en Los Ángeles dando un pequeño concierto. Habíamos planeado escribir algo juntos ya por 10 años, así que decidí asistir al show. Cuando entré al recinto, Lana Del Rey estaba allí”.

El músico británico platicó que acababa de pasar por una ruptura amorosa, lo que llamó la atención de Lana. Al comentarle a la cantante estadounidense sobre sus planes con Jamie, Del Rey preguntó si podía unirse al proyecto, al respecto Kane añadió: “Ella vino y terminamos de escribir “Loaded” esa misma tarde. Escribimos muchos temas ese día, pero este definitivamente es especial. Pienso que es la canción perfecta, lo tiene todo para mí”.

Miles Kane también declaró que Coup De Grace incluirá canciones más animadas y algunos temas con mucha energía al estilo de los Ramones, además de confirmar que “Loaded” es el único tema en Coup De Grace donde Lana Del Rey participó y que no habrá ninguna colaboración con Alex Turner en el álbum.

El próximo mes, Miles Kane iniciará una gira por su natal Reino Unido abarcando ciudades como Londres, Brixton y Liverpool, para culminar el tour a finales de Julio.

Escucha “Loaded” a continuación:



comments powered by Disqus