Miles Kane y Alex Turner se unen para componer “Get Right”


“Get Right” es la primera colaboración entre ambos desde el disco debut de The Last Shadow Puppets


POR Staff Rolling Stone México  



“Get Right” es la primera colaboración entre ambos desde el disco debut de The Last Shadow Puppets

De nueva cuenta Miles Kane y Alex Turner, de Arctic Monkeys, se unen para crear un nuevo tema, tal como lo hicieron hace algún tiempo con su proyecto alterno The Last Shadow Puppets.

Kane declaró que se reunió con Turner el mes pasado en Los Ángeles y aprovecharon para componer el tema “Get Right”. “Acababa de pasar por una ruptura y me sentía un poco deprimido. Estábamos en el club pensando en esta idea llamada ‘Get Right’. La grabamos dos días después, me la traje a casa y la terminé, la estoy poniendo en un lado B de mi sencillo (“Don’t Forget Who You Are“). ¡Es genial!”

“Get Right” es la primera colaboración entre ambos desde el disco debut de The Last Shadow Puppets, The Age Of The Understatement de 2008, sin embargo Kane prometió que, eventualmente, grabarán otro disco juntos.

Por otro lado, Miles Kane y Alex Turner, junto con Arctic Monkeys, visitarán nuestro país en el mes de octubre como parte del cartel del Corona Capital, donde estarán compartiendo escenario con Phoenix, The XX, Travis, Vampire Weekend, entre otros. Aquí el cartel completo.



comments powered by Disqus