Miley Cyrus admite que quiere filtrar su nuevo disco


La intérprete de “We Can’t Stop” mencionó que su disquera se encuentra asustada de que cumpla su promesa de estrenar su álbum de manera gratuita vía Internet.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "We Can't Stop" mencionó que su disquera se encuentra asustada de que cumpla su promesa de estrenar su álbum de manera gratuita vía Internet.

Miley Cyrus admitió que quiere filtrar su nuevo álbum y darlo a conocer en Internet.

La cantante mencionó que esta desesperada y quiere que sus fans escuchen su música y que su disquera se encuentra asustada de que cumpla su promesa y lo presente en Internet de manera gratuita. “Podríamos filtrarlo. Es lo que estoy siempre tratando de hacer”, declaró Cyrus en entrevista con 4Music.

“Siempre asusto a mi disquera, porque quiero que mi disco completo esté ya disponible ahorita. Estoy lista para que la gente lo escuche”, agregó.“Me estoy reservando algunas de las colaboraciones. Es lo que fue más sorpresivo cuando ‘We Can’t Stop’ se estrenó – las personas no estaban listas para escucharla, por lo que quiero que sea así” concluyó.

El nuevo sencillo de Miley Cyrus, “We Can’t Stop” se encuentra en el tercer lugar de la lista US Hot y será estrenado el próximo 4 de agosto en el Reino Unido.



comments powered by Disqus