Miley Cyrus envía a un vagabundo a aceptar su VMA


Jesse y Cyrus se encuentran promoviendo la campaña de caridad ‘My Friend’s Place’, la cual apoya a jóvenes sin hogar.


POR Staff Rolling Stone México  



Jesse y Cyrus se encuentran promoviendo la campaña de caridad ‘My Friend’s Place’, la cual apoya a jóvenes sin hogar.

El día de ayer, Miley Cyrus se coronó en los MTV Video Music Awards, llevándose la presea por Video del Año gracias a “Wrecking Ball” y envió a un joven vagabundo a recoger el premio por ella.

Cyrus arribó al evento con el joven, quien lleva por nombre Jesse, pidiéndole que subiera al escenario cuando se reveló que la cantante ganó el premio más importante de la noche.

“Mi nombre es Jesse”, dijo el vagabundo al público, “y estoy aceptando este premio a nombre de los 1.6 millones de chicos perdidos y sin hogar en los Estados Unidos que mueren de hambre, perdidos y asustados por sus vidas. Lo sé porque soy uno de ellos”, agregó.

Mientras tanto, Miley Cyrus permaneció sentada a un lado del escenario, llorando. Los Ángeles, capital del entretenimiento tiene la población más grande de jóvenes sin hogar en Estados Unidos. La industria de la música ganará más de $7mil millones de dólares este año y fuera de estas puertas hay 54 mil seres humanos que no tienen un lugar al cual llamar hogar”.

Recordemos que el año pasado, Miley Cyrus llamó la atención de una manera muy distinta durante los MTV Video Music Awards, ya que su participación con Robin Thicke levantó una gran cantidad de controversia por lo atrevido de sus bailes.

Anoche, Miley Cyrus compartió un video en su perfil de Facebook, en el que pide a sus fans hacer donaciones a My Friend’s Place, campaña de caridad en la que sorteará pases de backstage a sus conciertos a los donadores.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus