“Miley Cyrus es la Madonna de esta generación”, opina Sara Quin de Tegan & Sara


La integrante del dúo canadiense expresó su admiración por la intérprete de “Wrecking Ball”, considerándola la estrella pop por excelencia.


POR Staff Rolling Stone México  



La integrante del dúo canadiense expresó su admiración por la intérprete de "Wrecking Ball", considerándola la estrella pop por excelencia.

En entrevista con NME, Sara Quin, integrante del dueto canadiense Tegan & Sara, expresó su admiración por Miley Cyrus, a quien llamó “la Madonna de esta generación”.

Miley Cyrus ha estado en boca de todos este 2013, ya que estrenó Bangerz, su segundo álbum solista, en octubre y ha sido la protagonista de diversos escándalos, además de encabezar la actual  votación para Persona del Año de la revista Time.

“La controversia alrededor de Miley Cyrus no debería distraer la atención de que es la estrella pop por excelencia”, expresó Quin.

“Es la Madonna de esta generación – una estrella pop muy talentosa con dominio sobre su cuerpo y sexualidad, lo cual aterra a la gente. Y está constantemente cambiando su sonido. ‘Bangerz’ es en parte electro, en parte pop, country y rap, es increíble,” concluyó.



comments powered by Disqus