Miley Cyrus es vetada en República Dominicana


El contenido explícito de la actual gira de la cantante, fue considerado por una comisión dominicana como “actos que van en contra de la moral y las buenas costumbres”.


POR Staff Rolling Stone México  



El contenido explícito de la actual gira de la cantante, fue considerado por una comisión dominicana como "actos que van en contra de la moral y las buenas costumbres".

Desde el traje verde con figuras de plantas de mariguana, al pene inflabe y su inagotable twerking, Miley Cyrus ha generado mucha controversia con su actual gira Bangerz.

Al parecer, su conducta, que ha sido considerada inapropiada por propios y extraños, llegó a un punto crítico, ya que una comisión en República Dominicana que se encarga de supervisar conciertos públicos se enteró del atrevido contenido del show de Cyrus, por lo que decidieron vetarla de presentarse su país.

La intérprete de “Wrecking Ball” tocaría en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo el 19 de septiembre. Los boletos del concierto ya se encuentran a la venta desde el mes de julio, con un rango de precios que va de los $27 a los $370 dólares.

Sin embargo, debido a que Miley Cyrus “realiza actos que van en contra de la moral y las buenas costumbres, los cuales son castigados por la ley dominicana”, la comisión decidió cancelar el concierto.

Miley Cyrus, quien recientemente concluyó su gira con Lily Allen, traerá polémica su gira Bangerz a México, presentándose en la Arena Monterrey el 16 de septiembre, en la Arena Ciudad de México el 18 de septiembre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 21 de septiembre.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus