Miley Cyrus estrena la versión acústica de “Adore You”


Se trata de una nueva versióon del tercer sencillo de ‘Bangerz’, cuyo video oficial generó polémica debido a su temática sobre la masturbación.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de una nueva versióon del tercer sencillo de 'Bangerz', cuyo video oficial generó polémica debido a su temática sobre la masturbación.

Miley Cyrus dio a conocer en su canal de YouTube una versión acústica del tema “Adore You”, track que forma parte de Bangerz, su más reciente disco. El track – cuyo video oficial generó polémica al mostrar a Cyrus en ropa interior y fingiendo masturbarse –  ya está disponible como descarga digital a nivel mundial.

Por otro lado, recientemente se reveló que la canción “Wrecking Ball”, el primer sencillo de Bangerz, fue inicialmente escrita en una sesión para el nuevo disco de Beyoncé, aunque uno de sus escritores, Sacha Skarbek explicó que la canción terminada no estaba destinada a la intérprete de “Crazy in Love”.

“Originalmente la sesión fue contratada para escribir una canción para Beyoncé, pero mientras la canción progresó, nos dimos cuenta que la canción no funcionaría para ella”, explicó Skarberk.

Escucha “Adore You” en versión acústica a continuación.



comments powered by Disqus